Espectàculo ambulante

HomepageCie_le_Brame_de_lescargot_-_HOMEPAGE.html
NewsCie_le_Brame_de_lescargot_-_NEWS.html
PressCie_le_Brame_de_lescargot_-_PRESS.html
CreationsCie_le_Brame_de_lescargot_-_CREATIONS.html
GaleriaCie_le_Brame_de_lescargot_-_GALLERIE.html
Cont@ctCie_le_Brame_de_lescargot_-_CONTACT.html
BiosCie_le_Brame_de_lescargot_-_BIOS.html
GoldbookCie_le_Brame_de_lescargot_-_LIVRE_DOR.html
VideoCie_le_Brame_de_lescargot_-_VIDEO.html
 

“Después de dejar atrás el aeropuerto de Buenos Aires en los años 20 y misteriosamente desaparecer a los controles de su avión encima de los Andes (¿Rapto de los extraterrestres? ¿ Vortex espaciotemporal? Nadie lo sabe ...), Clément Adhiere, piloto de la legendaria “Aréopostale”  reaparece de repente del pasado, a baja altura y en música, a la vuelta de una esquina con su mecànico fiel Manolo y su accordeon... Su misión ?

Encontrar cueste lo que cueste los destinatarios de las tarjetas postales que transporta en su aeronave para entregárselas en mano y recoger sus respuestas…”



A la hora de la revolución y de la comunicación digitales, la deambulación “L’aréopostale” aborda con humor y poesía los temas de la urgencia, de lo escrito, de la memoria y de lo efímero.

¿Mensaje corto o tarjeta postal? ¿Mensaje Premium “ver el coste del operador” o carta amarilleada “fuera del tiempo”? ¿Virtualidad o poesía?

¡Con viejos aires de tango, este piloto-cartero del pasado hace su ronda para entregar el correo retrasado! Incita los peatones, jovenes como mayores, a coger la pluma para escribir una carta…



L’aréopostale, otra forma de evadirse...